Thursday


Amo esa sonrisa.
Amo tener solo esa sonrisa para mí.
No sos mio, ni te pertenezco, pero es tuyo lo que siento por tí.
Son tuyos los momentos y los días de lluvia de los que te ayudé a pasar sin que nadie se de cuenta.
Te pertenecen todos mis amagos de sonrisa.
Todas y cada una de las palabras que me duele pronunciar.
He aprendido a detener el tiempo, a poder conservar esa sonrisa.
Para sacarla cuando llueva y no pare en mi corazón.
He aprendido que vivir no es mas que una ilusión.
He aprendido a ver la luz cuando recien entro al tunel, al principio de la oscuridad.
Y aún me queda mucho tiempo para aprender muchas más cosas.
Para aprender.
Para conocerte.

No comments:

Post a Comment