Wednesday


Le dije al corazón que no se fuera a enamorar, que si sentia ilusionarse que corriera de ti, que se alejara y se escondiera en un rincón donde no entrara ni la misma luz del sol, porque podría caer en un abismo de dolor. Le dije al corazón que no se fuera a arrepentir, que si gritabas que me amabas corriera mas de ti, que no pusiera ni la minima atención a tus palabras, a tu cuerpo de cartón para que fuera felíz sin conocer la decepsión. Le dije al corazón que no te amara, le dije que jamás fuera a confiar en ti pero como es un tonto que vive del presente tan solo se burló de mi; Le dije al corazón que se alejara, le dije que muy pronto llegarías a mi pero siguio su paso con rumbo de fracaso hasta que vine a dar aquí. Si estuviera en mis manos, jamás me hubiera enamorado de ti. Tal vez si me afectó lo mucho que sufrí por ti, porque hace mucho tiempo atrás mi corazón te di, y en un viaje de locura quise advertirme de mi suerte para no sufrir por ti.

No comments:

Post a Comment