
Me pregunto por qué no te puedo encontrar, todo habla de vos, pero vos no estas. Me pregunto por qué te pudiste marchar, creo que te puedo ver pero vos no estás. Camino por la ciudad, busco tu boca, nadie sabe donde está. Creo que estoy sola; la gente viene y va, yo espero justo en el mismo lugar a tu recuerdo.
No comments:
Post a Comment