Friday

Alguien que me quiera, alguien que me abrace la vida entera,alguien que me quiera que sea el sol de mi primavera, alguien que me quiera para OLVIDAR ESTA SOLEDAD, que la vida DUELE cuando no tienes a quien amar. Mi corazón esta solo, no encuentra el modo de ser feliz, la vida sigue pasando y no se cuando vendrás a mi ; tal vez llegue pronto el día en que la alegría sea de los dos porque NADIE en esta vida tiene alegría si NO HAY AMOR...  

No comments:

Post a Comment