bebí tu veneno y caí en la trampa.. se que lo tuyo no es mas que una hazaña y para mi tienes solo sufrimiento y voy a caer en lo profundo del infierno.. y no me importa nada, porque no queda nada, porque NO QUIERO NADA,
Tan solo quiero sentir lo que pide el corazón..
No comments:
Post a Comment