Sunday

bebí tu veneno y caí en la trampa.. se que lo tuyo no es mas que una hazaña y para mi tienes solo sufrimiento y voy a caer en lo profundo del infierno..

y no me importa nada, porque no queda nada, porque NO QUIERO NADA,

Tan solo quiero sentir lo que pide el corazón..


No comments:

Post a Comment