
Te crei mi mejor amigo..senti que podia confiar en vos, que nuestra amistad duraría para SIEMPRE, pero creo que me confundí, de un dia para el otro no me hablas mas, no me miras, no me abrazas.. y lo peor de todo es que nose porque.. ¿que te paso?, que hice mal para que te enojes asi.. EXTRAÑO TUS ABRAZOS, TE EXTRAÑO A VOS, MEJOR AMIGO ! ♥
No comments:
Post a Comment