Tuesday


Yo necesito de tu amor, para vivir...
Yo necesito tu calor cerca de mí...
hay tantas cosas que yo quiero compartir
Para vivir... Para llorar... Para reír...
con la esperanza de llegar a ser felíz,
para vivir hasta morir...Enamorados ..

No comments:

Post a Comment