Friday

*

No se que fue, o porque me enamoré, me gustaste, te gusté; pero al final fue MAS FÁCIL jugar con mi corazón y tirarlo a la basura. Muy poco te intereso lo que me pasara..Sufrí, lloré, perdí- Solo por Vos .-

No comments:

Post a Comment