mivida en letras ~
Saturday
*
Me molesta que
NO QUIERAS ENTENDER,
lo nuestro
TERMINO
.NO existe mas un VOS & YO. PUNTO, BASTA CHAU.
No des lastima con MIS amigas, porque no me van a convencer
..
YA ESTA, TODO ACABO ,
NADA QUEDO ENTRE LOS DOS .-
No comments:
Post a Comment
Newer Post
Older Post
Home
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment