Saturday

*

Me molesta que NO QUIERAS ENTENDER, lo nuestro TERMINO.NO existe mas un VOS & YO. PUNTO, BASTA CHAU. No des lastima con MIS amigas, porque no me van a convencer .. YA ESTA, TODO ACABO , NADA QUEDO ENTRE LOS DOS .-

No comments:

Post a Comment