Quiero vivir, quiero gritar, quiero sentir el universo sobre míQuiero correr en libertad, quiero llorar de felicidadQuiero vivir, quiero sentir el universo sobre míComo un naufrago en el mar, quiero encontrar mi sitioSólo encontrar mi sitio .
quiero sentir el universo sobre mí
No comments:
Post a Comment