Wednesday

Nadie como tú para hacerme reír. Nadie como tú sabe tanto de mí. Nadie como tú es capaz de compartir mis penas, mi tristeza, mis ganas de vivir. Tienes ese don de dar tranquilidadde saber escuchar, de envolverme en paztienes la virtud de hacerme olvidar el miedo que me da mirar la oscuridad.
Solamente tú lo puedes entender y solamente tú te lo podrás creer.
En silencio y sin cruzar una palabra. Solamente una mirada es suficiente para hablar. Ya son más de veinte años de momentos congelados en recuerdos que jamás se olvidarán.

Nadie como tú para pedir perdón. Nadie como tú me da su protecciónme ayuda a caminar, me aparta del dolor. Tienes ese don de dar tranquilidadde saber escuchar, de envolverme en paztienes la virtud de hacerme olvidar el miedo que me da mirar la oscuridad.
Y pasarán los años y siempre estarás buscando un plan para que se hagan realidad los sueños que soñábamos antes de ayer al dormir hablando del tiempo que nos quedará por vivir.
Y sin hablar. sólo al mirar sabremos llegar a entender que jamás ni nada ni nadie en la vida nos separará.

No comments:

Post a Comment