Monday

Tu química con mi piel, hacen carga positiva, y cuando me acerco a ti, hay una bomba explosiva , tu boca tiene la sal; mi cuerpo el azúcar.. y mi corazón está, busca que te busca, y yo sigo aquí, esperándote y que tu dulce boca ruede por mi piel...
Pensaré si queda alguna manera, para que te fijes en mi, y entonces me quieras...  Si en la vida hay que escoger, por muchos caminos, escogeme a mi, eso yo te pido... y yo sigo aquí, esperándote y que tu dulce boca ruede por mi piel..
Pensaré si queda alguna manera, para que te fijes en mi, y entonces me quieras... 

Y entonces me quieras... 

No comments:

Post a Comment