Thursday
¿Dónde se han ido todos los buenos hombres y donde están todos los dioses?.¿Dónde está el Hércules sabio de la calle, para luchar contra las crecientes desigualdades?.¿No hay un caballero blanco sobre un ardiente corcel?.Tarde en la noche me echo, y vuelvo y sueño en lo que necesito.Necesito un héroe. Estoy esperando un héroe hasta el final de la noche; el tiene que ser fuerte y tiene que ser rápido y tiene que salir fresco de la pelea.Necesito un héroe.Estoy esperando un héroe hasta la luz de la mañana, el tiene que ser seguro y va a estar pronto y tiene que ser mas grande que la vida.En algún lugar después de la medianoche, en mi mas salvaje fantasía, en alguna parte mas allá de mi alcance, hay alguien tendiéndose por mi.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)

No comments:
Post a Comment