Saturday




¿Porqué algunas personaslastimantanto? ¿Porqué cuando estas bien, amigado con la vida, de prontoviene alguien & te rompe la felicidad? Cuesta entender la maldad, la crueldad. ¿Porqué razón hay gente que lastima deliberadamente? ¿Porqué nos hacen sufrir? Cuando nos hieren, además del dolor sentimos que la pena es una injusticia. ¿Porqué la gente que nos ama nos puede tratar tan mal? ¿Porqué nos lastimamos tanto? ¿Porqué la persona que más debería quererte es a veces tu peor enemigo? Todo el mundo lastima. ¿Por qué será? Lo demostremos o no, hay gestos, palabras y silencios que nos hieren profundamente. La gente es egoísta; piensan en sí mismos y lastiman a los demás. Pero duele más cuando el golpe viene de un ser querido. ¿Por qué nos lastimamos así? Es como si el hecho de sufrir por alguien fuera la medida de cuánto lo amamos. Y aveces algunos hasta se sienten bien viéndonos sufrir por ellos. Eso los hace sentir amados. ¿Pero por qué? ¿Por qué son así?. Es horrible, es como si la persona que más amás fuera tu peor enemigo. Es así, la persona que más debería cuidarte, amarte & mimarte es la que más te lastima.

No comments:

Post a Comment