Saturday


Siento lo mismo, me pasan cosas que son tan tontas, que son tan locas. Siento un vacío que no se llena y siento frío y mucha pena. Soy la que puedo, la que me dejan, la que se estrella, la que se aleja. Si estás tan solo te doy mis alas, volemos juntos y habrá un mañana. Siento que siento, una y mil veces que nada es lo que parece. Siento que mienten, que no me entienden, no les importa o no me quieren. Es tan difícil que me comprendas; soy una rara mezcla de estrellas.

No comments:

Post a Comment