Monday

*

Odio tu falsedad, ME DAS ASCO,que nadie se de cuenta de lo que realmente sos me molesta y MUCHO- Odio que todos sean tan ingenuos y se dejen manipular por VOS; Flaca NO sos el centro del mundo, ENTENDELO DE UNA VEZ ! 

No comments:

Post a Comment