mivida en letras ~
Friday
*
solo espero que
algún día vuelvas a mi
y pueda ORGULLOSAMENTE decirte,
NO
,
ya te olvide
-
NO voy a llorar
mas por alguien que NO VALE LA PENA.-
No comments:
Post a Comment
Newer Post
Older Post
Home
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment