mivida en letras ~
Wednesday
me pasan cosas que son tan tontas, que son tan locas. Siento
un vacío que no se llena
y
siento frío y mucha pena..
1 comment:
Anonymous
July 24, 2011 at 9:11 PM
te quiero tanto antonella
Reply
Delete
Replies
Reply
Add comment
Load more...
Newer Post
Older Post
Home
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
te quiero tanto antonella
ReplyDelete