Sin embargo seria todo mas fácil, porque si no existiera la risa no existirían los sentimientos felices, como el amor, la amistad y todas esas cosas; a todo el mundo le chuparía un huevo todo lo que hace el otro y seria mucho mas fácil, nadie rompe las pelotas y todos son FELICES !
No comments:
Post a Comment