Tuesday

¿Que seria de un mundo sin risa?

Parece que seria ABURRIDOTRISTEGRIS, el mundo caminando con cara de orto por todos lados, mandando a la mierda a todos...
Sin embargo seria todo mas fácil, porque si no existiera la risa no existirían los sentimientos felices, como el amor, la amistad y todas esas cosas; a todo el mundo le chuparía un huevo todo lo que hace el otro y seria mucho mas fácil, nadie rompe las pelotas y todos son FELICES  !

No comments:

Post a Comment