a veces me siento MAL, siento que sobro, que no puedo encajar en ningun lado.. ¿sera verdad eso? ¿o es solo mi imagincion?.
a veces me siento una molestia, siento que me tengo que ir y dejar a todos en paz.. a veces siento que si yo no existiera, todos estarian mejor.. la verdad nose.. nose que me pasa, nose que pasa con mi vida..
no me siento para nada bien, pero vamos anto, a enfrentar la vida con una sonrisa, que esas cosas son solo tu imaginacion...
No comments:
Post a Comment