mivida en letras ~
Monday
*
hoy digo basta.
basta de esperarte, me cansé
basta de remarla, me cansé
ya esta nene, no te busco mas
TE VAS A ARREPENTIR CUANDO ESTE CON OTRO
y va a ser MUY tarde
No comments:
Post a Comment
Newer Post
Older Post
Home
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment