21 años al pedo tenes, sos una basura no te podes ni considerar una persona !
nose porque fui tan tonta de estar con vos ESTABA CIEGA !
te quejas, porque te regale un llavero . te seguis quejando. hace mas de 6 meses que no estamos juntos PELOTUDO.
te quejas por ese llavero de mierda y te olvidas de TODOS mis otros regalos de TODOS de todas las cosas que te regale. y vos que? nada, no me quedo ningun regalo tuyo .-
me chupan un huevo vos y las cosas que no me regalaste. A LA GENTE NO LE INTERESA TU VIDA. te regale un llavero por compromiso. las cosas estaban re mal y sabia que querias que te lleve algo. TE LARGASTE A LLORAR POR UN LLAVERO !! vos te fuiste de viaje al fin del mundo y me trajiste dos llaveros y unos aros HORRIBLES que los usaba por compromiso NADA MAS. y NUNCA te dije nada. para mi cumpleaños " si amor, te regalo zapatos" vos viste los zapatos? YO NO. cuantas camisetas de mierda te regale porque a vos te gustaban? PELOTUDO .
pasa el tiempo y se me genera una sensación de ODIO de ODIO INFINITO hacia vos.
me cagaste la vida flaco ! !
pobre la proxima estúpida que se enganche con vos. POBRE !
la vas a cagar la vida a otra FAMILIA MAS.
te odio tanto. bah, nose, NO VALES LA PENA PARA QUE TE ODIE estupido.
No comments:
Post a Comment